20 de marzo del 2023

La maestría tiene una duración de dos años de estudios o cuatro semestres académicos.

S/ 39,780.20* * Monto referencial, sujeto a variaciones.

Nuestro programa forma profesionales con conocimientos sólidos y buena práctica en el campo de los materiales metálicos, cerámicos, poliméricos y materiales compuestos; lo que les permitirá mejorar su proyección profesional y científica en esta importante área del desarrollo humano.

Profesionales en ciencia de los materiales como Física y Química, o en ingenierías Química, Metalúrgica, Mecánica, Industrial, Civil y Electrónica, u otras especialidades afines.

Doble grado

La maestría ofrece la oportunidad de obtener el doble grado con Universidad Tecnológica de Ilmenau, Alemania

Certificación Intermedia

Al concluir el primer año, la Escuela de Posgrado otorga el Diploma de Posgrado en Ingeniería y Ciencia de los Materiales

Docentes de primer nivel

Profesores nacionales y extranjeros con reconocida trayectoria profesional y académica

Infraestructura de calidad

Tecnología y modernos laboratorios adecuadamente equipados para reforzar la enseñanza y el aprendizaje de los alumnos

Recursos Académicos

Plataformas de educación virtual, acceso a bibliotecas virtuales y bases de datos con información especializada para el desarrollo de los cursos y los trabajos de investigación.

Articulación Horizontal

Posibilidad de llevar cursos electivos en otras maestrías de la Escuela de Posgrado PUCP