20 de marzo del 2023
La maestría tiene una duración de dos años de estudios o cuatro semestres académicos.
S/ 33,585.00 * Monto referencial, sujeto a variaciones.
Nuestra maestría forma profesionales de diversas disciplinas con conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para la gerencia de servicios, programas y proyectos sociales, contribuyendo al desarrollo del país y de América Latina.
Profesionales de todas las disciplinas involucrados en la formulación, ejecución y dirección de servicios, programas y proyectos sociales del sector público en los ámbitos central, regional y local; organismos no gubernamentales; agencias de cooperación internacional; empresas privadas; instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado.
La maestría ofrece la oportunidad de obtener el doble grado con la Universidad EAFIT, Colombia
Al concluir el primer año, la Escuela de Posgrado otorga el Diploma de Posgrado en Gerencia Social
La maestría organiza pasantías a Perú, Colombia, Argentina e Italia que permiten al alumno conocer diferentes experiencias de éxito en el ámbito de la gerencia social
Profesores nacionales y extranjeros con reconocida trayectoria profesional y académica.
Plataformas de educación virtual, acceso a bibliotecas y bases de datos con información especializada para el desarrollo de los cursos y los trabajos de investigación.
Importante presencia de docentes y especialistas extranjeros en actividades académicas que complementan la formación de los alumnos.