20 de marzo del 2023

La maestría tiene una duración de dos años de estudios o cuatro semestres académicos.

S/ 38,210.40* * Monto referencial, sujeto a variaciones

Nuestra maestría busca formar profesionales que contribuyan al estudio, innovación e implementación de estrategias participativas de comunicación en salud en el contexto de relaciones interpersonales, culturales, organizativas, de relaciones públicas y medios masivos, así como a la organización y producción de procesos de comunicación específicos .

Profesionales de la Comunicación, Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias e Ingeniería, Ciencias de la Salud y otras especialidades, cuyo ámbito de trabajo sea la salud, que quieran conocer y diseñar estrategias participativas de comunicación en salud, así como entender y organizar procesos de comunicación de específicos asuntos referidos a salud.

Certificación Intermedia

Al concluir el primer año, la Escuela de Posgrado otorga el Diploma de Posgrado en Comunicación en Salud.

Especialización

A través de cuatro líneas de investigación:

• Telesalud
  • Procesos de comunicación en salud
  • Comunicación y salud, ciudadanía e interculturalidad.
  • Comunicación y salud, discriminación y racismo

Docentes de primer nivel

Docentes nacionales e invitados internacionales con amplia trayectoria académica y profesional.

Recursos académicos

Plataformas de educación virtual, acceso a bibliotecas virtuales y bases de datos con información especializada para el desarrollo de los cursos y los trabajos de investigación.

Articulación Horizontal

Posibilidad de llevar cursos electivos en otras maestrías de la Escuela de Posgrado PUCP