20 de marzo del 2023

La maestría tiene una duración de dos años de estudios o cuatro semestres académicos.

S/ 38,210.40 * Monto sujeto a variaciones

Nuestra maestría busca formar profesionales con capacidades para planificar y desarrollar propuestas integrales, que contemplen el conocimiento de aspectos psicopedagógicos y de desarrollo cognitivo y afectivo, involucrados en la educación.

Profesionales con al menos dos años de experiencia de trabajo en educación, psicología, ciencias sociales, humanidades o campos afines.

Certificación Intermedia

Al concluir el primer año, la Escuela de Posgrado otorga el Diploma en Cognición, Aprendizaje y Desarrollo

Docentes de primer nivel

Profesores reconocidos por su amplia trayectoria académica y profesional

Recursos académicos

Plataformas de educación virtual, acceso a bibliotecas y bases de datos con información especializada para el desarrollo de los cursos y los trabajos de investigación.

Articulación Horizontal

Posibilidad de llevar cursos electivos en otras maestrías de la Escuela de Posgrado PUCP