Maestría en Ingeniería de Control y Automatización

23 de agosto del 2021
Cierre de inscripciones:
1 de julio del 2021

La maestría forma profesionales con la capacidad de aplicar conocimientos científicos y tecnológicos para el desarrollo e implantación de soluciones que mejoren el funcionamiento de los sistemas y procesos de la industria, mediante la automatización.

Profesionales en Ingeniería interesados en asumir proyectos de control y automatización.

Nuestros beneficios:

DOBLE GRADO

Ofrece la posibilidad de obtener el doble grado académico con la Universidad Tecnológica de Ilmenau, Alemania.

DIPLOMA DE POSGRADO

Certificación intermedia al finalizar el primer año de estudios.

DOCENTES DE PRIMER NIVEL

Nacionales y extranjeros con reconocida trayectoria profesional y académica.

DOCENTES DE PRIMER NIVEL

Nacionales y extranjeros con reconocida trayectoria profesional y académica.

RECURSOS ACADÉMICOS

Plataformas de educación virtual, acceso a bibliotecas y bases de datos con información especializada para el desarrollo de los cursos y los trabajos de investigación.

Lleva tu futuro a lo más alto

Y haz la diferencia

Actualmente no existen eventos programados
SOlicita más informacion

¿Te interesa recibir mayor información acerca de este programa?

Déjanos tus datos.

*Campos obligatorios
Ver términos y condiciones.

Condiciones de uso
Con su aceptación autoriza a la Pontificia Universidad Católica del Perú (en adelante, PUCP) para que, de manera indefinida o hasta que revoque su consentimiento, pueda utilizar los datos personales que registre a través el formulario con la finalidad de enviarle información sobre las modalidades de admisión y la oferta académica de Pregrado. Los datos serán utilizados exclusivamente para el cumplimiento de dicha finalidad, siempre garantizando las medidas de seguridad establecidas en la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento.

Su información será almacenada en una base de datos de propiedad de la PUCP y será tratada de manera confidencial. Las finalidades previamente mencionadas podrán ser realizadas directamente por la PUCP o por un tercero; en cualquier caso, siempre se adoptarán las medidas necesarias para que este hecho no afecte la seguridad y confidencialidad de su información. Su autorización es obligatoria para llevar a cabo la actividad aquí descrita, la cual no se podrá realizar a cabalidad en caso de negativa. Usted tiene la facultad de ejercer cualquiera de los derechos previstos en la Ley de Protección de Datos Personales, de manera gratuita, enviando una comunicación al correo electrónico proteccion.datos@pucp.edu.pe.

¡Gracias por subscribirte!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

maestrías similares

DOCTORADOS similares