Doctorado en Ciencia Política y Gobierno

Cierre de inscripciones:
26 de junio del 2022
Precio:

El doctorado en Ciencia Política y Gobierno de la PUCP forma investigadores para analizar y explicar la dinámica de los problemas políticos del Perú y de la región, como paso necesario para pensar en mejores decisiones de Estado y de política pública que apunten a una solución.

Nuestros beneficios:

¿Te interesa recibir mayor información acerca de este programa?

SOLICITAR INFORMACIÓN

Déjanos tus datos.

*Campos obligatorios
Ver términos y condiciones.

Condiciones de uso
Con su aceptación autoriza a la Pontificia Universidad Católica del Perú (en adelante, PUCP) para que, de manera indefinida o hasta que revoque su consentimiento, pueda utilizar los datos personales que registre a través el formulario con la finalidad de enviarle información sobre las modalidades de admisión y la oferta académica de Posgrado. Los datos serán utilizados exclusivamente para el cumplimiento de dicha finalidad, siempre garantizando las medidas de seguridad establecidas en la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento.

Su información será almacenada en una base de datos de propiedad de la PUCP y será tratada de manera confidencial. Las finalidades previamente mencionadas podrán ser realizadas directamente por la PUCP o por un tercero; en cualquier caso, siempre se adoptarán las medidas necesarias para que este hecho no afecte la seguridad y confidencialidad de su información. Su autorización es obligatoria para llevar a cabo la actividad aquí descrita, la cual no se podrá realizar a cabalidad en caso de negativa. Usted tiene la facultad de ejercer cualquiera de los derechos previstos en la Ley de Protección de Datos Personales, de manera gratuita, enviando una comunicación al correo electrónico proteccion.datos@pucp.edu.pe.

¡Gracias por subscribirte!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Lleva tu visión

a lo más alto

Actualmente no existen eventos programados

maestrías similares